Polytron dice que Fez no va a ser arreglado

Con todos su enormes cojones gordos y peludos como cocos, el canadiense Phil Fish/Polytron ha dicho en su blog que ese 1% que se veía afectado por un terrible bug que corrompía las partidas salvadas no verá solución para ello porque no van a sacar un parche nuevo.

aprietalo que es lo que has hecho con estas declaracionesVolverá a estar online el parche que ya retiraron por dicho problema porque según Phil Fish, creador del juego, “El parche arregla todo lo demás y hace que para la mayoría de los jugadores, Fez sea un juego mejor“. Eso sí Microsoft también tiene parte de “culpa” y en sus declaraciones arremete contra la política de publicar parches y obligar a los desarrolladores a re-certificar sus juegos con la cantidad obscena de dinero que ello supone (decenas de miles de dólares según el señor Fish).

“Sí hubiéramos publicado el juego en Steam[…]el juego habría sido arreglado en dos semanas sin coste alguno para nosotros” Pues haberlo publicado en Steam. Los que han perdido las partidas deben de estar bien calentitos porque no es precisamente un juego corto en secretos.

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Es que es eso, si no le valian los terminos del contrato con microsoft que no lo hubiese sacado ahi, que seguro que se los dieron de antemano.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Se me jode la partida después de que me falten menos de 20 cubos y mato gente. De hecho estoy pensando seriamente no actualizar y quedarme con los framerate inestables y todos los fallos por no perder el save.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *