sfv

EVO 2015: El DLC de Street Fighter V tendrás que ganártelo

Todavía no me lo creo

Buenísimas noticias las que se dieron ayer durante el EVO 2015. En el panel de Street Fighter se habló largo y tendido sobre la separación que habían creado con Street Fighter IV y sus “secuelas” en forma de DLC y esto no quieren que se vuelva a repetir.

Para ello lo que han ideado es un sistema en el que el roster inicial de 16 personajes se vaya ampliando poco a poco. De esta manera la comunidad, que además esta vez será cross platform con la versión de PC, siempre mantendrá un interés y no se irá segmentando como sucedía con los DLCs anteriores; cada cierto tiempo irán introduciendo personajes que podremos comprar con la moneda del juego que por supuesto también tendrá microtransacciones por si eres un ansias, y de esta manera si queremos jugar con cierto personaje podremos desbloquearlo sin tener que adquirir un DLC con otros cuatro personajes que no nos gusten.

Sin duda alguna una gran noticia para todos los que sufrimos el atraco a mano armada que fue Street Fighter IV en la anterior generación.

¿El resto del EVO? Bien gracias, no he podido ver nada salvo ver a Zero (Chile) ganar el torneo de Super Smash Bros. Wii U, y fue una pasada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *