Detalles sobre el Día Invernal de Guild Wars 2

guild wars 2Ship-Over-Citadel

ArenaNet ha actualizado hoy su web de eventos con los datos concernientes a las festividades navideñas ingame. Estas duraran entre el 14 de diciembre y el 3 de enero e iniciaran eventos relacionados con el barco volador fábrica juguetes de Tixx.

El día 14 se introducirán las batallas de bolas de nieve para amantes del pvp, un nuevo puzle de salto y un minijuego musical.

A partir del día 15, y a razón de una capital de raza por día, el barco volador ira cambiando su localización y los eventos que tendrán lugar en él, para finalizar su recorrido el día 20 quedándose en Arco León hasta el día 3, donde podremos disfrutar del gran evento Juguetecalipsis, amén de eventos de los días anteriores. También se podrán adquirir en la tienda de objetos nuevos ítems y disfraces navideños.

Y para terminar con una actualización sobre los fallos del ultimo evento de la invasión de los Karkas, comentar que ya se han empezado a repartir correos a todas aquellas personas que no pudieron realizar el evento con las recompensas del mismo, un gesto que es de agradecer.

Para ver exactamente los detalles, aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *