Baile de trabajos en Bioshock Infinite y pérdida de dos modos multijugador

Bioshock Infinite

Ken Levine ha sido el encargado de comentárselo a la popular Kotaku mediante una llamada ayer por la noche, tarde en horario americano, en la que hicieron una pequeña entrevista al jefazo de Irrational Games.

Uno de los modos perdidos consistía en una especie de tower-defense en la que seríamos miniaturizados para enfrentarnos contra oleadas de juguetes (WTF) y el otro, llamado “Spec-Ops”, parecía un cooperativo para cuatro jugadores en el que recorrer los niveles de la campaña. Esto abre la posibilidad de que finalmente el juego pueda llegar solamente con modo para un solo jugador, una pena porque parecían modos entretenidos, pero si ellos afirman que no funcionaban sería por algo. Además lo dicen siempre: “[…]estamos experimentando con cosas, y solo si son suficientemente buenas las pondremos en el juego”.

Y siguen las malas noticias al conocer como dos personas importantes en el desarrollo del juego habían abandonado el barco antes de tiempo: Tim Gerritsen (director de desarrollo) y el director de arte Nate Wells. Es por eso que desde Irrational se pusieron rápidamente a buscar un sustituto y BAM, ahí está ahora Rod Fergusson dejando Epic (sí, Gears of War) tras ocho años en la compañía para asumir el papel de videpresidente de desarrollo en el nuevo Bioshock.

Esperemos que no se complique el desarrollo en su último tramo porque este juego no necesita más retrasos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *