intensifies

La Rondita: 1 – 7 junio

Blizzard’s money intensifies

Heroes of the Storm ya está entre nosotros y a finales de mes se actualizará

El 2 de junio fue el día que salió de la beta pública y ya hay miles de personas viciándose de lo lindo en las batallas 5 vs. 5 del nuevo MOBA de Blizzard.

Las reviews coinciden en que es canelita fina pero que aún le falta un par de peldaños si quiere acercarse a DOTA 2 o LoL, por ello no pierden comba y para finales de junio (día 23 public tests, día 30 salida oficial) ya tendrá una nueva actualización que añadirá un nuevo mapa y dos nuevos héroes, Johanna que ha sido añadida ya esta semana, y The Butcher.

Creo que decir que el tema de la actualización es Diablo sobra un poco  pero bueno, tampoco os voy a obligar a conocer toda la historia de los videojuegos ¿o sí?

Fuente: VG247

Indie Royale y Desura en bancarrota

Me lo comentaba Torin en el chat privado que tenemos en Smash That Button pero la he ido dejando poco a poco hasta que al final ha entrado en el resumen semanal de noticias: Bad Juju está en bancarrota.

Y como propietaria de Indie Royale y Desura ambas plataformas lo tienen muy complicado para seguir adelante ya que como dicen en el artículo que le dedican en Eurogamer.net: “Desura no tiene nada que ofrecer a sus clientes y jugadores.”

No obstante en Twitter las reacciones por parte de sus competidores son, a mi parecer, bastante sorprendentes ya que parecen querer echar una mano a Bad Juju para que Desura no desaparezca y eso habla muy bien del espíritu de los juegos independientes.

En mi opinión lo que realmente me sorprende es que esto no hubiera pasado antes. Desura hacía años que estaba viendo como los indies se abrían paso, la Humble Store y Steam crecían en su terreno e Indie Royale perdía toda la fuerza en los bundles. Bad Juju sabía que llevaban cargando un par de cadáveres y al final no ha aguantado más, veremos como progresan.

Nuevos héroes para Hearthstone

Con un PERO bastante grande ya que yo, inocente de mi ante un rumor que puede cambiar un juego de arriba a abajo, pensé que se tratarían de nuevas clases o en su defecto héroes con nuevos poderes similar a los que ya habíamos visto en las aventuras para un jugador pero sin ser tan descompensados. Y no.

Los nuevos héroes son algo puramente estético (imagen, voces y animaciones) y el primero en llegar al precio de 8,99€, espero de corazón que con esto pagues todos porque si no VAYA TIMO, será Magni Bronzebeard sustituyendo al guerrero y traerá con él un maravilloso reverso de carta.

Nota: Puta mierda/10

Fuente: Battle.net

Star Wars: Uprising anunciado…para smartphones

El subidón de un nuevo juego de Star Wars y la bajona de que esté destinado a los móviles, la historia de los videojuegos repitiéndose una y otra vez.

Kabam son los desarrolladores de este nuevo RPG del que no se sabe prácticamente nada salvo que la plataforma serán los teléfonos móviles y que llegará en otoño de este mismo año, a unas muy adecuadas semanas del estreno de la nueva entrega de la película.

El tráiler es majo y Spirits Lords, el anterior juego de la desarrolladora, algo que no conocía pero que parece un Diablo para móviles así que habrá que darle un tiento y que puede darnos pistas sobre este nuevo Uprising

Que no os falte de nada: Final Fantasy Type-0 HD para PC

Square Enix no pierde comba en esto de ganar dinero y el remake del juego de PSP ya tiene nueva plataforma en la que salir y cuya fecha de lanzamiento seguramente desvelen en su conferencia del E3.

Creo que a todos solo se nos viene una pregunta a la cabeza: ¿Vendrá con la demo de Final Fantasy XV?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *