legacy megaman

Mega Man Legacy Collection aparece a tres meses de Mighty No. 9

Y muchos os daréis de hostias con las paredes al salir también en 3DS

A Capcom no le importa que el sucesor espiritual de Mega Man (Mighty No. 9) realizado por el padre del bombardero azul, salga en septiembre. De hecho quiere adelantarse y por eso traerá la Mega Man Legacy Collection a PS4, Xbox One y PC este mismo verano y en invierno en Nintendo 3DS.

Son los seis primeros títulos los que entran en este pack que se pondrá a la venta, en descarga digital, por 14.99€ y aparte de amor plataformero de acción en 8 Bits también incluirá marcadores, un museo donde ver bocetos y artwork de los juegos originales en alta resolución, repeticiones y un modo Challenge que parece prometer. Este consistirá en una mezcla de todos los niveles incluidos en el juego con dificultad escalonada para que sean accesibles tanto para novatos como expertos algo que vendrá muy bien para alargar las horas de juego.

Sin duda es un buen precio por los seis primeros Mega Man, sobre todo teniendo en cuenta que yo pagué lo mismo por solo tres de ellos en Nintendo 3DS para la Virtual Console.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *