Ya llevamos 15 Humble Bundle
Además de muchísimos de otras clases
Parece que fue ayer cuando salió aquel primer y voluptuoso Humble Bundle. Juegos independientes y buenos a un mejor precio, era el 2010 y la burbuja del indie empezaba a crecer desde hace relativamente poco tiempo…y ahora vamos por el decimoquinto.
Y por un dolarín:
- Sir, You Are Being Hunted
- Q.U.B.E.: Director’s Cut + OST
- Goodby Deponia + OST
- 66% de descuento en la expansión TITANS de Planetary Annihilation
Superando la media:
- Skullgirls + DLC
- Planetary Annihilation + OST
- Xenonauts
- + los juegos extra la semana que viene
Superando los 10 dólares:
- Gang Beast en Early Access publicado Double Fine
Una buena mezclar y casi merece la pena pagar esos diez dólares por probar el Gang Beast que tiene pinta de divertidísimo, de hecho yo lo probé cuando era una beta pública antes de que Double Fine se animara a publicarlo y ya era realmente divertido.
Pero si eres realmente fan de Gang Beast quizás deberíais plantearos adquirir una figura DIY del protagonista por 25 dólares o si os venís muy arriba las siete figuras del juego más la Do It Yourself (que por cierto lo único de DIY que tiene es que la puedes pintar como quieras).
No es mal pack, variado e interesante con ese Skullgirls y Planetary Annihilation. HUMBLE BUNDLE!
Todas las grandes compañías intentan echar por tierra el concepto de Indie:»esta creciendo muy deprisa», «la gente se va a cansar». Sinceramente mientras que me sigan ofreciendo una alternativa diferente al típico «mata mata» seré un gran consumidor de los juegos independientes. Ademas no olvidemos que también apoyamos la caridad. Un saludo.
Todas las grandes compañías lo que intentan, y lo han hecho, es subirse al carro.
Tanto EA como Ubisoft, por citar dos ejemplos, tienen estudios pequeños dedicados a sacar juegos que no sean triples A y hasta cierto punto experimentales como Grow Home o más clásico como Shank y si no a publicar títulos a estudios independientes.
Obviamente no realizan la labor que hace por ejemplo Steam Early Access o la genial Devolver Digital pero echar por tierra algo que da dinero no es un argumento válido para una empresa.