Humble Indie Bundle 6: El buen paquete

humblebundle 6

 Link para comprar

Los pioneros en esto de los bundle vuelven hoy para vendernos un verdadero buen pack de juegos independientes. Serán cinco juegos más un sexto a desbloquear si alcanzamos la media del susodicho Humble Indie Bundle. Los juegos en cuestión son estos y todos descargables vía Steam además de DRM Free:

· Rochard: Una Aventura de puzzles con scroll horizontal en el que deberemos jugar con las físicas y una pistola de gravedad.

· Shatter: Un arkanoid y muy loco e interesante.

· S.P.A.Z.: Un simulador de naves espaciales con vista aérea, exploración de galaxias, combates aleatorios y un montón de detallitos que lo hacen digno de este Humble Bundle.

· Torchlight: Diablo un poco menos serio y más divertido.

· Vessel: Un plataformas en el que la manipulación de líquidos será vital para avanzar.

El extra al superar la media será Dustforce, un juego de plataformas en el que unos amables barrenderos deben acabar con la suciedad del mundo limpiando el polvo en tiempo record. Este ya lo había probado y es realmente frenética la velocidad y los combos que salen cuando llevas un tiempo practicando.

No sé si habrá más regalitos por venir (aparte de las bandas sonoras de los juegos) pero por 5.60 dólares que está ahora la media, y que puedes distribuir como quieras entre desarrolladores, caridad y el propio equipo de Humble Bundle me parece un auténtico chollo. El mío lo compré nada más me llegó el email, así de bueno es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *