Ubisoft se une a la moda de los pases online

No, no es el nuevo Driver pero es de UbisoftUno de los «problemas» para las compañías de videojuegos son las ventas de segunda mano. Todos hemos ido alguna vez a Ebay o incluso al Game de turno para ver que tenían por ahí que pudiera interesarnos, a veces con erótico resultado al conseguir una edición antigua y rara por un precio irrisorio, pero ahora algunas empresas como EA han decidido colocar un código con el juego mediante el cual podremos acceder a contenido descargable exclusivo o directamente al multijugador online por lo que si el chico pobre que va a buscar este juego de segunda mano para jugar por internet con sus amigos deberá afrontar otra pequeña transacción si dicho código ha sido utilizado.

Ubisoft se ha sumado a la fiesta y mediante nota de prensa, que para mí es lo que dicen en Gameinformer, han anunciado que Driver San Francisco llevará dicho pase y si no lo tienes deberás pagar 9.99 $ por acceder a las capacidades online del juego.

Personalmente ya no me afecta demasiado esto, pero entiendo que hay gente que no quiere esperar como yo a que bajen de precio y compran de segunda mano. Ellos sienten dolor en sus bolsillos. Ubisoft y EA, no les hagáis daño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *