Indie Royale 2: The difficult second bundle

ahora con más oso

Difícil.O no, no lo sé porque salvo por Time Gentleman Please y Ben There, Dan That! no conocía los otros títulos. Afortunadamente no solo de aventuras gráficas se compone este bundle y como siempre me he informado/hevistounvídeoenyoutube sobre de que coño van los otros juegos.

Sí sois unos ansiosos os diré que son Time Gentleman Please & Ben There, Dan That!, Scoregasm, The Fate of the world y NightSky. Y que los podéis descargar en la página web de Indie Royale. Los demás podéis saltar y leer una breve descripción así como ver un vídeo del juego, ¡qué para algo lo escribo copón!

Time Gentleman Please & Ben There, Dan That! Es una aventura gráfica hecha con uno de los presupuestos más bajos de la historia, como podéis observar en sus gráficos, pero que durante la primera media hora me hizo reír como si estuviera en 1991. Muy recomendada, ¡y además son dos!

Scoregasm  un shooter superloco donde cientos de enemigos, decenas de disparos y gritones de puntos son las bases. Además dice que no es lineal y eso siempre es un extra.

NightSky otro que tampoco conocía pero que por lo visto apareció en Wii Ware hace tiempo. De la mano de Nicalis, quienes portaron Cave Story para Wii y que tienen una página web de toma pan y moja, NightSky es un action-puzle de estos tan de moda (como el diseño fondos claros/el resto en siluetas) en el que una bolita que salta deberá ir atravesando pantallas como si no existiera un mañana.

Fate of the World el único de los cuatro que me ha liado más viendo el vídeo que leyendo la descripción. Un juego de estrategia por turnos en el que deberemos salvar la Tierra/joder la Tierra resolviendo la crisis del calentamiento global. Mi campo no es la estrategia así que os dejaré juzgar por vosotros mismos.

Steam, Desura, cuatro días, superando o igualando el precio medio…las mismas condiciones del anterior Indie Royale. No llama tanto como el primero, Sanctum y Gemini Rue eran nombres bastante grandes para igualar, pero tiene buena pinta igualmente. Ale, a comprar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *