time crisis 5

Time Crisis 5 se anuncia para los arcades japoneses

Ayer nos ausentamos porque estábamos montando el súper ordenador de ArkNapalm (hubo una época en la que tenía colaboradores), montar PCs es el nuevo Lego de la edad adulta. Y mientras hacíamos eso Bandai Namco anuncia el regreso de un clásico.

Mientras ya hay capturas molonas del Tekken 7 de recreativa, al cual no me voy a acercar ni con un palo porque esta saga se perdió hace dos generaciones, en Japón también gozarán el año que viene, en marzo, de la quinta entrega de la saga Time Crisis.

Para los que tenemos veintimuchos o treintaypocos, y para los pipiolos que han tenido oportunidad de pasar por un salón recreativo también, siempre recordaremos con cariño la mecánica de cubrirse con el pedal, y su inevitable intento de agacharnos y el retroceso del arma tan característico del arcade. Por eso deseo de todo corazón que algún día pueda llegar a jugarlo, la nueva feature de rodear al enemigo con el segundo pedal que comentan en Gematsu me gusta un montón, porque aunque tenga un port de consola todos sabemos que no se disfruta igual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *