steamcontroller TRES

Steam Controller muta otra vez

Recordamos aquel monstruo que parecía cuando se anunció y con el paso de tiempo cada nueva versión parece sufrir una operación de cirugía estética para parecerse más algo más normal que al bicho que era. Y esto nos entristece un poco.

La primera versión era ortopédica y no parecía nada cómoda pero maldita sea, era distinto a los demás. Algo que me molesto de la posterior revisión es que perdía el pequeño panel táctil del medio para sustituirlo por NADA, los clásicos Start/Select, y una cruceta hecha de botones que parecía lo peor que podían haber imaginado los ingenieros de Valve.

Por fortuna en esta revisión han tenido cabeza y aunque no han vuelto a colocar el panel táctil, haced caso a la gente, es MUY útil, han puesto un analógico muy cuco y con cabeza  donde estaba la cruceta horripile y han mantenido los dos gatillos extraños y enormes en la parte de atrás que me parece que pueden llegar a ser un botón auxiliar muy adecuado.

Cada vez parece más un mando normal pero bueno, aún queda para que llegue a nuestras manos, quien sabe lo que dejarán y quitarán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *