Steam Controller muta otra vez
Recordamos aquel monstruo que parecía cuando se anunció y con el paso de tiempo cada nueva versión parece sufrir una operación de cirugía estética para parecerse más algo más normal que al bicho que era. Y esto nos entristece un poco.
La primera versión era ortopédica y no parecía nada cómoda pero maldita sea, era distinto a los demás. Algo que me molesto de la posterior revisión es que perdía el pequeño panel táctil del medio para sustituirlo por NADA, los clásicos Start/Select, y una cruceta hecha de botones que parecía lo peor que podían haber imaginado los ingenieros de Valve.
Por fortuna en esta revisión han tenido cabeza y aunque no han vuelto a colocar el panel táctil, haced caso a la gente, es MUY útil, han puesto un analógico muy cuco y con cabeza donde estaba la cruceta horripile y han mantenido los dos gatillos extraños y enormes en la parte de atrás que me parece que pueden llegar a ser un botón auxiliar muy adecuado.
Cada vez parece más un mando normal pero bueno, aún queda para que llegue a nuestras manos, quien sabe lo que dejarán y quitarán.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!