nomanssky

Steam acepta reembolsos por No Man’s Sky aunque lleves más de dos horas jugadas

La aventura casi infinita de Hello Games…que no lo era tanto

[Actualización] Ahora, vía VG247, nos enteramos de que al parecer «no» es una excepción al reembolso de las dos horas, aunque si debe de haber casos que se ha concedido la devolución. También os digo que si lo habéis jugado más de 6 horas muy malo no os puede parecer.


Aunque haya pasado casi un mes desde su lanzamiento, aunque le hayas dado al juego un uso de más de 40 horas, el señor Steam ha decidido que no puede dejar que Hello Games pase por el agujero de la estafa.

Y, vaya, tienen razón. El multijugador que se ha podido ver en vídeos que claramente es inexistente, las limitaciones a la hora de crear planetas, las texturas de PS2, los bugs por todas partes (esas naves atravesando montañas tan épicas), ahora las palabras que Sean Murray fue diciendo conferencia tras conferencia y entrevista tras entrevista deben contestarse y Steam da la razón a los usuarios que se quejan admitiendo la devolución del dinero.

No es que el juego fuera malo, es que no era lo que prometieron y parece una alpha. Y mentir está muy feo aunque nos deje algunas capturas de pantalla bonitas.займ онлайн без отказа круглосуточно выдача

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *