En mayo te tienes que hacer Plus si tienes una PS3

catherine vincentLos juegazos que se avecinan por la miseria que cuesta son tremebundos. Para empezar tenéis Catherine, un juego de puzles con toques de aventura conversacional que lleva los videojuegos a un nuevo nivel de madurez tocando el tema de las relaciones de manera muy especial. A nosotros nos gustó un montón. Bueno, a mí por lo menos.

Pero también tendremos otro par de juegos buenos como Hitman Absolution o el último gran shoot’em up de esta generación (se pasa tres pueblos y nadie le frena) Sine Mora. Este último también estará disponible para PS Vita para que disparar a cámara lenta lo puedas hacer dentro y fuera de casa. Salvo Sine Mora que llega el 8 de mayo, tanto el calvo asesino como el pobre diablo de Vincent estarán en tu PS3 si les das un poco de amor con el Plus.

También llegarán Malicious y Velocity Ultra HD pero todos sabemos que no cogeríamos el Plus únicamente por ellos. En el blog de Playstation tenéis toda la información necesaria para tener un buen mes de mayo, al menos hablando de juegos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *