Harmonix llevará Fantasia a Kinect…pero no como esperábamos

fantasia music evolved

Lejos, muy lejos de recordarnos al magnífico film de Disney en el que música clásica y animación bailaban al unísono, Harmonix se atreve con algo más creativo y menos inspirado en la película.

Creadores de Rock Band y Dance Central, este Fantasia: Music Evolve no debería darnos demasiado miedo pero viendo el tráiler que os dejo tras el salto y como las canciones de artistas como Bruno Mars, Queen o Fun., que no tienen nada de malo pero esperábamos música clásica con el nombre que lleva, suenan en él mientras personas gesticulan y mueven sus brazos…creo que tenemos derecho a desconfiar un poco.

En Destructoid hablan largo y tendido sobre el tema e incluso sobre cómo se jugará. Aparte de crear luces y fuegos artificiales, lo más importante de este juego de Fantasia es que nos permitirá crear a partir de la canción, concretamente en ciertos intervalos de la misma en la que decidiremos con nuestros movimientos si queremos remezclarla acercándonos más a la canción original o llenarnos los brazos de creatividad y arruinarla e ir por otras vías más complejas.

La propuesta no está mal pero el título podía haberse quedado en Music Evolve sin meter Fantasia de por medio. Para Xbox 360 y Xbox One

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *