mark of

Que sí, que al final hay Total War: Warhammer

La longeva saga de The Creative Assembly, unos chicos que hace poco han demostrado que si les sacas de la estrategia se pueden marcar un survival FPS como la copa de un pino como con Alien Isolation, tendrá una iteración más en su granja de títulos, pero esta vez entrarán orcos, humanos, enanos y un montón de seres de Games Workshop.

Warhammer lleva sin tener un título decente AÑOS, un amigo mio me recordaba que el último que merecía un poco la pena era Mark of Chaos (por cierto, muy similar a la saga Total War) y de ello ha pasado casi una década. De modo que si alguien puede restablecer el orden mundial, y darle una nueva oportunidad al mundo de Warhammer en el género de la estrategia, estos son The Creative Assembly.

Así, después de un pequeño accidente en el que un usuario encontró unas declaraciones del director creativo del estudio dejando ver claramente que ya están trabajando en un título sobre el juego de miniaturas, solo es cuestión de días que Sega presente un tráiler bien molón. Aunque sea solo cinemático, nos conformamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *