bayonetta 2

Nintendo Direct – Bayonetta 2 llegará en octubre a Wii U

Y recordemos SOLO a Wii U, Nintendo estuvo muy hábil haciéndonos la jugada a los amantes de la bruja de larga melena pero también es justo que le devolvamos el amor comprando una de sus consolas de sobremesa y ayudando a progresar. A no ser que el año que viene saquen una New Wii U y nos caguemos en la empresa japonesa.

El 24 de octubre estará disponible en tres versiones. First Print Edition estará limitada a poco más de 15.000 copias y vendrá con versiones con caja especial de ambos juegos además de un libro llamado Art of Bayonetta 2 de un diseño bastante molón. La Special Edition  incluirá ambos juegos en sus respectivas cajas y la Solus Edition consistirá simplemente en el juego a secas aunque cabe recordar que recibiremos un descuento tanto en Bayonetta 1 como en Bayonetta 2 si compramos cualquiera de los dos. Esto es aplicable solo a la Nintendo eShop de Wii U por supuesto.

Os dejo con un tráiler y os recuerdo que tenéis dos meses para haceros con una Wii U. 24 de octubre señoras y señores. 24 DE OCTUBRE. ROCKTUBRE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *