Little Big Bunch en Getgames

cinco juegos baratunos

Otro pack más de juegos apareció ayer en internet pero para no saturaros, y porque tuve algún problemilla al pagar y no iba a hacer publicidad a algo que da problemas, os lo traigo hoy alegremente. Se trata de Little Big Bunch un proyecto de Gamesaid y Getgames pues para lo de siempre, vender juegos Indies y ayudar a la gente con una obra de caridad.

Esta vez solo uno de ellos será canjeable en Steam, Serious Sam Double D, los demás sin embargo tendremos que descargarlos por el método tradicional porque de Bittorrent nada. El resto de juegos son Oddworld: Munch’s Oddysee, New Star Soccer 5, Explodemon y Frozen Synapse. Un pack realmente variado el que ofrecen y con algunas joyas por descubrir como el New Star Soccer 5 donde deberás vivir la vida de un jugador de fútbol: comprar cosas, irte con los amigos al casino, aguantar los gritos del entrenador durante el partido. Todo muy bien y con unos marcadores para competir con los mil Neymar que hay por el mundo.

Los gastos mínimos para cubrir este pack son 1,50€ el resto ya depende de lo generoso que os sintáis. A por cierto DRM-free para los que pirateáis por despecho e injusticia.

Protip: Os recomiendo esperar unos días hasta que la página vaya algo mejor porque a día de hoy es la ruina y hasta el 2 de enero hay tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *