spock star trek online

La Rondita: 23-28 Febrero

Larga vida y prosperidad

Esta semana ha habido un buen montón de noticias, algunas buenas, otras terribles como el fallecimiento de Leonard Nimoy (D.E.P.) y el bonito homenaje que le rindieron en Star Trek Online…y para el resto, o algunas más, tendréis que echar un vistazo.

Retraso GTA V para PC y fecha para los golpes

La versión de PC de GTA V es como vivir el mismo día una y otra y otra vez: cuando parece que va a salir vuelta a empezar y una nueva fecha. En esta ocasión se nos va al 14 de abril pero no todos son malas noticias.

Parece que por fin también tenemos fecha para Los Golpes de GTA Online, elaboradas partidas cooperativas nos esperan el 10 de marzo en uno de los multijugadores más elaborados en un sandbox.

Hunger te hace el culo pesicola en todos los sentidos

Primero porque la dirección de arte y la ambientación arrasan a cualquier tráiler que se haya publicado este año y segundo porque la mezcla de aventura y survival parece funcionar mucho mejor de lo que parecía sonar.

Hunger está realizado por el estudio quehizo Little Big Planet de Ps Vita, Tarsier Studios, y aunque aún está sin fecha también está sin consolas confirmadas aunque originalmente se anunció el pasado mayo para PS4.

 

Fechas para OlliOlli 2 y Hotline Miami 2: Wrong Number

Más fechas para los amantes de lo indie. OlliOlli, el juego bidimensional de Roll7, era muy divertido y mientras los usuarios de Wii U y 3DS podrán disfrutar de su PRIMERA parte el 5 de marzo, a 9.99€ con crossbuy, los usuarios de PS Vita y PS4 tendrán en su tienda la secuela un día antes (4 marzo). Bastante de coña.

Lo que no es tan de coña, y con escena polémica incluida, es que el 10 de marzo por fin llegará Hotline Miami 2: Wrong Number para PS3, PS Vita, Linux, PC y Mac. Ya se le tienen muchas ganas por aquí.

 

Anuncian Azure Striker Gunvolt 2 y aquí seguimos esperando el primero

Uno de los juegos que más ganas tengo de 3DS es Azure Striker Gunvolt porque me recuerda bastante a Mega Man X pero con multiplicadores y de la mano de Inti Creates. Mientras esperamos a que llegue la primera parte a Europa, debería ser en breve, en Japón ya han anunciado su secuela. Y yo que me alegro porque el primero parecía bastante divertido.

No hay fecha por supuesto.

 

Dragon Quest Heroes estará disponible este año en PS4 y PS3

Solo en digital para PS3 y en ambos formatos para PS4. El Hyrule Warriors de Dragon Quest estará presente en consolas Playstation para hacer las delicias de los amantes de la saga que hasta hace unos días no sabían ni siquiera si llegaría a occidente ¿Un musou en el que poder masacrar slimes y teniendo de diseñador a Akira Toriyama? Mil millones de ventas en Japón sin despeinarse.

La próxima expansión de Hearthstone podría estar basada en Molten Core

El datamining es el fallo de Blizzard ya que todas las filtraciones sobre sus futuros contenidos se les acaban sacando de una manera u otra. En esta ocasión se han descubierto tres dorsales de cartas nuevos para el juego y como la próxima expansión podría estar ambientada en la raid de Molten Core del WoW. Si sigue la estela de Naxxramas es posible que nuevas cartas lleguen al igual que una buena cantidad de enemigos con habilidades especiales contra los que luchar.

Fuente: Eurogamer.net

Este mes Games With Gold puede ganar a PS+

Para empezar porque los juegos del mes de Playstation + llegan con mucho retraso y para terminar porque los tres son muy buenos títulos.

Para 360 te llevarías Tomb Raider y el estupendo Bioshock Infinite pero la Xbox One no es menos porque Rayman Legends sería el juego del mes para la next gen de Microsoft. No contentos con eso en abril el número de títulos se multiplicará por dos siendo cuatro para Xbox 360 y dos para Xbox One. Sin duda es un buen momento para coger tres mesecitos de Gold.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *