fable legends

Fable Legends se hace Free to Play

¡Rotación de héroes!

Curioso movimiento de Microsoft con el próximo juego de Lionhead Studios ya que el eterno Fable Legends ha pasado de ser un cooperativo, luego un 4 vs. 1 y ahora además un 4 vs. 1 pero gratis para todos los poseedores de una Xbox One. Aunque siendo multijugador por supuesto hay que pagar la suscripción Gold.

Para sacar los dineros a las personas como todo buen free to play, no olvidemos que esto es un negocio, adoptarán un sistema clásico en el que los héroes disponibles rotarán semanalmente y para tenerlos permanentemente podremos adquirirlos con dinero del juego, para el que los desarrolladores estiman que se necesitarán dos semanas para poder comprar uno, o por supuesto soltando gallina. En el caso de que seamos el villano en lugar de héroes disponibles lo que podremos comprar serán trampas y enemigos para ponérselo difícil a los cuatro jugadores que enfrentamos.

No obstante han dejado claro que podremos jugarlo perfectamente sin apoquinar un céntimo, otra cosa es que seamos unos rebeldes y les lancemos la cartera a la cara. Además de Xbox One también llegará a Windows 10 sin necesidad de pagar suscripción. De fechas nada aunque es de suponer que saldrá este año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *