La misión principal de MGS: Ground Zeroes dura menos dos horas

metal gear solid

Termina el sueño, empieza la realidad. Muchos medios la habían tachado de demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pero algunos queríamos resistirnos a despertar, a pensar en que es un prólogo sin demasiada chicha, otro Dead Rising 2: Case Zero pero cuatro veces más caro. Parece que nos equivocamos un poco.

En Gameinformer ya han podido jugarlo durante cuatro horas y dedican la portada de Marzo a Metal Gear Solid V que bien podría ser la del juego en lugar de la cara de Snake en hache dé. De todo ese tiempo menos de dos horas es lo que les ha durado la misión principal y el resto lo dedicaron a probar misiones secundarias y modos extra. El principal problema de todo este rollo del prólogo es que su precio en formato de descarga es de 20€ y diez más si lo queremos en edición física y su duración no parece que se vaya a prolongar mucho por lo que se ve.

¿Estáis de acuerdo con esto? A mi no me importa que me cobren dinero por una «demo», es el clásico diversión>tiempo pero no estoy de acuerdo con que me asalten navaja en mano y me roben la cartera. Llegará a las tiendas el 18 de marzo y ya se ha ganado unas cuantas caras largas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *