Kickstarter: Rain World es adorablemente misterioso

slugcat rain world

Vuelve Kickstarter con todo el poder para que os dejéis vuestros dineros en los futuros desarrolladores indies. En esta ocasión Rain World, desarrollado por Rain World (esto va a traer problemas con los tags), invade nuestras pantallas en forma de plataformas de acción y sigilo.

En esta aventura de sigilo, plataformas y acción que nos traen los desarrolladores deberemos guiar a nuestro Slugcat nómada mientras escalamos, realizamos saltos imposibles y nos defendemos de los depredadores del pequeño ecosistema en el que se desarrollará la historia. En su página de Kickstarter hablan de haber puesto mucho énfasis en la inteligencia artificial de nuestros cazadores y también de una fluidez en las animaciones dignas de Ninja Theory que se basan en un código y físicas únicos para el movimiento de los personajes.

Música misteriosa de otro planeta y un multijugador que tendrá todo lo que está de moda (competitivo, cooperativo, hordas de enemigos…), redondean un buen Kickstarter que en sus primeras horas ya ha alcanzado los 1500 dólares. No tiene mala pinta en absoluto y tenéis su tráiler tras el salto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *