humble sega bundle

Humble Sega Bundle, por si se te había quedado algo que comprar en Steam

Porque no estamos ante el mejor bundle pero si ante la posibilidad de hacernos con el Mario Kart de Sega por un dolarín. Los juegos que entran pagando un dolar son:

  • Sonic All-Stars Racing Transformed
  • NiGHTS Into the Dreams
  • Dreamcast Collection
  • Total War: Rome II – Caesar in Gaul (DLC)
  • Football Manager 2015 Miles’ Tactic (DLC)

Y superando la media:

  • Empire: Total War
  • Company of Heroes 2 – The Western Front Armies: Oberkommando West

No darán las bandas sonoras en esta ocasión y es una pena porque en la Dreamcast Collection hay algunos juegos con buena música como el Sonic Adventure o el Space Channel 5. No obstante no es mal pack de juegos el que recibimos sin superar la media, simplemente por el Sonic All-Stars Racing Transformed o el clásico de Saturn NiGHTS ya merece mucho la pena pagar por mucho que nos duelan esos dos DLCs que probablemente no vayamos a usar nunca. Por encima de la media es la estrategia la que manda y a falta de saber que juegos introducen la semana que viene no es mala cosa tener a mano el Empire: Total War de The Creative Assembly y el regreso de Relic a la saga Company of Heroes 2 esta vez con la expansión del comando alemán.

Si pagamos más de 12 dólares nos llevamos además Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai, Sega muy emperrada en que tengamos de nuevo la estrategia en nuestros ordenadores, y si lo que queremos es volvernos locos y pagar 50 napos nos llevamos una camiseta exclusiva de Dreamcast que, ojo cuidado, puedes pedir hasta una talla 6X. Puedes usarla como sabana para la cama o incluso como paracaídas.

Se acabó, no hay tiempo para más (gracias PC Fútbol 5.0), a comprar.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *