humble indie bundle

Humble InDIE Bundle 13 trae todo lo bueno

Había ganas ya de dedicarle una noticia a los bundles de los coj…narices, si bien es cierto que han pasado muchos sin pena ni gloria, al menos para el que escribe ya que han sido repeticiones de juegos y más juegos que han ido apareciendo en otros bundles, para celebrar Halloween Humble Bundle nos trae su Indie Bundle número 13.

Y lo que podéis llevaros por un dolarín es:

  • Olli Olli
  • Tower of Guns + OST
  • Insanely Twisted Shadow Planet + OST

Superando la media:

  • Amnesia: A machine for pigs
  • Risk of Rain 4-pack + OST
  • Jazzpunk

Unos buenísimos juegos por un mísero dólar, el genial Tony Hawks 2D que es Olli Olli, un FPS con elementos aleatorios con Tower of Guns y un metroidvania manejando una nave en un planeta raro con ITSP. Todos bastante buenos y que se complementan con el horror de terror y tensión que es la secuela de Amnesia, el juego-comedia Jazzpunk y un 4-pack de Risk of Rain, un indie lleno de píxeles en el que deberéis colaborar con vuestros amigos para superar las oleadas enormes de monstruos que os acosarán en cada nivel utilizando vuestras habilidades especiales. ¡Y más que están por venir!

No os hagáis los remolones y compradlo,o por lo menos iros a la parte de abajo de la página y llevaros el Teleglitch: Die More Edition que están regalando para celebrar la fiesta de la calabaza Charlie Brown.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *