Hoy, en la semana de la mierda: Despidos en SuperBot y cierre de Funcom Beijing

caca moradaNo está siendo una buena semana para los desarrolladores desde luego. Tras el fin definitivo de THQ y todos esos estudios vendidos, o lamentablemente cerrados como Vigil Games, llegan aún más malas noticias.

Empecemos por SuperBot, los responsables de Playstation All-Stars Battle Royale, cuyo juego no lo ha debido de hacer muy bien en los tops de venta como dicen en Gamasutra, y parece que la primera solución a este problema ha sido una oleada de despidos. Me parece que Sony tenía demasiada esperanza en esa especie de Smash Bros con sus personajes típicos.

Los responsables de las tareas de arte y animaciones para The Secret World (que hace poco abandonaron las mensualidades), el estudio de Funcom en Beijing, han sido las victimas del cambio de orientación por el que está pasando la compañía cerrando irremediablemente. En Eurogamer.es comentan como ahora la compañía se dedicarán a sus tres MMO (TSW, Age of Conan y Anarchy Online) pero que esto no evitará que haya más reducciones de plantilla en el futuro próximo.

¿Cómo estáis llevando vosotros estos días de mierda?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *