SB platinum

Gamescom 2015 – ScaleBound era esto

Dragones y cascos

No tenemos tiempo en STB para cubrir la Gamescom ya que necesitamos de otras cosas que nos den de comer y por ende, trabajar. Pero lo intentamos, igual que Platinum Games con la exclusividad de Microsoft en el siguiente gameplay extendido que tiene IGN para todos vosotros.

Ocho minutos de acción madre in Platinum Games aunque con un cierto olorcillo a FFXV aunque algo más completo y con un jodido dragón al que dar ordenes simples de ataque. En los primeros minutos podemos ver como el muchacho, ataviado de un brazo de dragón, una espada y unos auriculares que pondrán la música electrónica a tope en el combate y que se tornará épica en los combates contra bichos enormes y muy de JRPG cuando estemos dando vueltas por el amplio escenario que se adivina.

Si me preguntáis, sé que no PERO, para ser un pre-alpha gameplay no tiene mala pinta. El sistema de combos puede llegar a ser un Bayonetta con más libertad y menos complejidad y la ayuda del dragón puede ser una baza interesante. No obstante todavía queda para poder juzgarlo en condiciones pero ese interesante multijugador que se adivina al final puede ser lo que incline la balanza a su favor.

Yo confío en ti Platinum.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *