shadowrelams

Gamescom 2014 – La nueva franquicia de BioWare es Shadow Realms

Mientras todos esperamos algo claro sobre el nuevo Mass Effect, BioWare no pierde el tiempo pero tampoco ilusiona.

Ya sabemos que el plato gordo llega en noviembre con el nuevo Dragon Age pero en la Gamescom tenían algo más que presentar aquello de lo que ya habían enseñado la patita se llama Shadow Realms. En esta ocasión y gracias al gameplay que trae IGN, vemos como se trata de un cooperativo online en el que los jugadores deberán colaborar entre ellos en un futur/puerta dimensional bastante peculiar que combina demonios, armas cuerpo a cuerpo y poderes especiales.

Siguiendo la moda de los multijugadores asimétricos lo nuevo de los creadores de SW: The Old Republic (UH OH…) se trata de un 4vs.1, cuatro amigos contra un solo enemigo que actúa de Shadowlord y que deberá complicar las tareas al grupo controlando criaturas, trampas y cambios en el terreno. Si me preguntáis diría que podría tratarse de un L4D en el que alguien toma el papel de director pero con más hincapié en la historia.

Shadow Realms vendrá en formato episódico y aún no hay fecha de lanzamiento pero eso sí, podéis apuntaros a la alpha aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *