Los creadores de Fight Night Champion están a cargo del juego de UFC

autohostia

¿Por qué te pegas a ti mismo?

Buenas noticias para los seguidores de las MMA y es que el equipo creador del magnífico Fight Night Champion han sido designados para llevar el barco de la franquicia. El Fighting Team (oh wow) es un equipo dentro de EA Canada designado especialmente para el desarrollo del juego.

THQ pierde otra licencia y no fueron malos los juegos que realizó mientras estaba en su posesión pero la idea de un pequeño modo historia en el que nos cuenten las aventuras de un joven luchador que quiere aspirar a lo más alto pero acaba en la cárcel por azares del destino es algo que me gusta mucho. Si aún no habéis probado el Fight Night Champion probablemente ahora ande por unos 20€ en UK y es una excelente opción para que veáis de que son capaces estos muchachos de EA Canada.

Fuente: Anaigames

4 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Hobre se sabia de hace tiempo esto, por el e3 o asi lo dejaron caer.Si esto ayuda a que thq salga de sus problemillas , bien esta.

    Ahora que yo el anterior ufc o fight night o alguno de estos probe la demo y no acabe el combate, solo conseguia que mi luchador y el contrario se frotasen por el suelo, y controlar a un tio mientras forzaba a otro como que no.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    Se sabía que EA tenía la franquicia no que el equipo de FNC sería el encargado, lo cual es una noticia realmente buena. Y perder una franquicia importante no ayuda en nada a resolver los problemas de THQ lamentablemente.

    Por tu descripción breve descripción creo que probaste el UFC, fue un juego realmente técnico el que realizó THQ y yo tampoco conseguí dominarlo en absoluto, muy complicado. En cambio Fight Night Champion fue el último título de la franquicia de boxeo Fight Night y la simulación era absolutamente genial, aparte introdujo en el mundo de los simuladores deportivos un modo historia con el que aprendías a jugar bien y que sin ser la repolla te enganchaba bastante.

    Responder
  3. Ibero
    Ibero Dice:

    Um modo historia, pasabas de ser un chavalito sin dinero a un hombre que se tatua la cara, muerde orejas y sale en peliculas de comedia siendo una parodia de si mismo?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *