El director de NieR y Drakengard 3 se va al paro

nierSiliconera tiene el poder de la traducción y nos trae la noticia desde 4Gamer. En una entrevista a Yoko Taro, este admite que ha visto mejores tiempos y habla de su futuro en 2014.

Drakengard 3 no ha debido de tener una mala salida en Japón, tampoco genial pero lo suficiente para no considerarse un fracaso estrepitoso. Sin embargo su director dijo lo siguiente en la publicación japonesa: “Me gustaría dar las gracias a todos por este año 2013.[…]Vivir puede ser algo bastante duro. Cuando este comentario sea publicado, creo que Drakengard 3 habrá sido liberado de manera segura.” “El próximo año volveré al desempleo, de modo que no tengo nada en cuanto a un próximo título”. Un panorama un tanto desolador para el director de uno de los juegos más infravalorados de la pasada generación.

Desde Smash That Button solo esperamos que esta entrevista lleve muchos meses en el tintero o que la traducción haya sido un error enorme y así el bueno de Taro tenga ya otro juego bajo el brazo aunque sea en otra compañía. Hola Mr.Yoko. Soy Kenji, Big Fan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *