El comandante Shepard y Ezio tendrán sus trilogías

Mass Effect Assassins creed trilogies party

Porque hacer dos noticias me parecía haceros perder el tiempo dos veces, y a mi también, las junto en una haciendo un batiburrillo terrible.

Electronic Arts sacará el 6 de noviembre (porque el día 7 se han inventado el evento N7 Day) una Mass Effect Trilogy para Xbox 360 y PC, más tarde aparecerá la versión de Playstation 3 porque por fin van a portar la primera parte a la consola de Sony y eso requiere un poco más de esfuerzo que una caja bonita. En su web no pone nada de que sean las ediciones GOTY con todo el DLC aunque supongo que por lo menos las dos primeras entregas de la saga si los tendrán y la tercera incluirá en el disco el final editado. Final que por cierto aún no he visto por si acaso. 59 dólares será su precio americano y aquí probablemente tengamos una conversión 1:1.

En principio solo anunciado para EEUU y PS3 (en exclusiva según el Blog de Playstation), parece que Ezio también tendrá su trilogía recopilando la segunda parte, Brotherhood y Revelations. Ubisoft se moría de envidia de Commander Shepard y necesitaba sacar también un pack el 13 de noviembre para intentar combatirle. Y en este caso tampoco se especifica nada del DLC así que estamos exactamente igual que con Mass Effect.

¿Veis como no eran tan diferentes?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *