Heartstone sale por fin de la beta

druida jarcorAyer junto con otra actualización del juego por fin salió de la beta el juego de cartas de Blizzard. Y con sorpresa para los jugadores de World of Warcraft.

Para Mac y para Windows, y en los próximos meses para iPad, termina la beta abierta del cardgame de Blizzard que tantas buenas horas me ha hecho pasar. Lo hace con una actualización que permite conseguir héroes dorados para fardar, y con razón porque necesitas ganar 500 partidas para obtenerlos, y que vuelve a darle un repasito a las cartas para equilibrar mejor los distintos sets. Además parece que han aumentado un poco el dropeo de cartas doradas en los sobres porque en diez que he abierto me han tocado bastantes cartas para poder obtener el tan ansiado maná y hacer de mi mazo algo potable.

Por cierto, si tenéis el WoW en vuestra cuenta de Battle.net y ganáis tres partidas en Hearthstone, la máquina de hacer dinero que es Blizzard os regalará una montura bastante fea para mi gusto de un pegaso. Pero lo importante es que le deis caña al juego que es bastante bueno y encima gratis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *