driveclub

DRIVECLUB a tope serán 49.99 euros y la versión Plus viene con truco (ya no)

[Actualización: Rápidos y raudos han cambiado de opinión y la edición PS Plus te permitirá jugar siempre y cuando tengas Plus pero no te obligarán a comprarlo si dejas de estar suscrito. Buen movimiento Sony.]

No era tan Free To Play. Bueno realmente siempre se decía que necesitaría de PS Plus para funcionar, algo obvio al ser obligatorio para jugar online en PS4, pero eso de apoquinar para la versión completa ha sido imprevisto.

Mientras tengamos nuestra suscripción al Plus todo será felicidad ya que tendremos una amplia selección de coches, eventos y coches pero cuando caduque no habrá marcha atrás, es aquí donde entra la versión Completa que nos dará acceso a las 55 pistas, 5 localizaciones y 50 coches sin, obviamente, ningún tipo de límite.

Así que ya sabéis, a partir del 7 de octubre mientras tengáis activa vuestra suscripción del Plus podréis jugar a DRIVECLUB Plus Edition lo que queráis pero en el momento que se corte también se corta el grifo y el único modo de volver a ello será comprando por 49.99€ la versión completa/física. Tras el salto tenéis un vídeo que lo explica perfectamente en inglés. Vaya cheaters.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *