dark world

Dark World será la primera expansión de TowerFall Ascension

Quizás muchos de vosotros os echasteis para atrás cuando visteis que TowerFall Ascension era un juego totalmente orientado al multijugador pero sin ningún modo online. Si lo hicisteis dad marcha atrás, comprad el juego y juntad a dos o tres amigos delante del PC, PS4 u Ouya (HAHAHA), ya me lo agradeceréis después.

A principio del 2015 el genial multijugador de Matt Thorson, que también tiene un modo cooperativo y unos desafíos para un solo jugador, se ampliará con nuevos héroes, nuevas armas, nuevos items y variantes en el juego como que los héroes caídos pueden resucitar en forma de fantasma para putear al rival abriendo cofres bomba. Las flechas con detonación por control remoto o las flechas carajaula (las pienso llamar así) que encierran a los rivales en una prisión son algunas de los nuevos tipos de flecha que encontraremos y que se sumarán a los nuevos niveles de temática oscura que además incluirán una torre cuyos pisos se generarán de manera procedimental.

Solo llegará a PC y PS4, por algún motivo se han dejado a Ouya por el camino a pesar de que fue la primera versión que salió. No nos engañemos, no sale porque no lo compra ni dios.

Fuente: Playstation Blog

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *