Retrasada la beta abierta de HearthStone

señor del viento

Tras la última actualización en la que nerfean completamente al mago para que no pueda abusar de sus hechizos de hielo, el juego de cartas de Blizzard parecía estar allanando el terreno para abrir la beta en breve. Sin embargo en un comunicado de Jason Chayes (Director de producción de Hearthstone) que colgaron hace poco parece que se retrasará hasta enero.

Quieren hacer las cosas bien y tomar nota de los fallos que aún tiene para que cuando miles de fans sedientos de cosas gratis se abalancen contra el título todo funcione como dios manda. Para paliar la espera habla de que todos aquellos que se apuntaron a la beta antes del 16 de diciembre deberían tener su clave para entrar en breve, comentando que todos aquellos que se apuntaran a ella, incluso después del día 16, deberían estar jugando al juego antes del 7 de enero, momento en el que se cerrarán las inscripciones para la beta.

Hearthstone es un buen juego de cartas free-to-play que propone combates rápidos online y que está monetizado gracias a la posibilidad de comprar sobres, ya sea con dinero real o el oro que ganemos haciendo misiones en el juego, para crear nuestros propios mazos e ir ascendiendo poco a poco de rango. A mí me tiene enganchadísimo sin ser yo nada de eso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *