Dean Hall abandona DayZ

dayz

Si hubiera comprado la Alpha de DayZ por 23€ y me enterara de esto estaría realizando table flips hasta que me dolieran los brazos.

Es en Eurogamer.net donde nos hablan de la noticia y nos dan los motivos que el propio Dean Hall da para su espantada. Para empezar tiene la intención de crear su propio estudio en Nueva Zelanda, su país de origen, en el cual intentará realizar el multijugador perfecto, pero su salida va más allá de “simplemente” crear su propio estudio.

Soy una granada, tengo un uso específico. Soy realmente bueno tomando riesgos y haciendo que otras personas los tomen, siempre he sido bueno en eso en mi vida. Como dices, quizás tenga el don de la palabra, así que puedo hablar, puedo explicar algo, puedo decir a la gente que se suba a la cornisa y salte desde ella.” TOMA, con estas palabras que dedicaba a Eurogamer.net, dignas de un asesino en serie, volvía al tema diciendo que ha asumido ese riesgo dos veces con DayZ (Mod y Standalone) pero que en algún punto él no debería ser la persona que tomara dichos riesgos porque iba a llevar el proyecto a ser un desastre. Sin embargo también comenta que estará ahí para lo que Bohemia necesite porque no quiere dejar a la comunidad de DayZ colgada y al fin y al cabo ese juego lo ha parido él.

Buena suerte para los dos, Dean Hall cuando funde su nuevo estudio y DayZ que se queda bastante cojo sin su creador y director de equipo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *