guitar hero live

Se anuncia Guitar Hero Live y no es muy allá

Más guitarras de juguete

Igual que Rock Band hizo hace unos días dejándonos claro que sería compatibles con los instrumentos y el DLC que ya existía de los anteriores Rock Band, Activision y la desarrolladora FreeStyle Games (de mis amados DJ Hero) se lían un poco la manta a la cabeza con este Guitar Hero Live.

Para empezar ni las guitarras ni los DLC serán compatibles y con sus santas pelototas traen de vuelta los vídeos FMV (OLD SCHOOL) y jugaremos con una perspectiva en primera persona observando todo lo que está pasando a nuestro alrededor siendo que lo que sucede en nuestro entorno solo son vídeos pregrabados que al parecer irán cambiando según transcurra nuestra actuación. Nuestros compañeros se enfadarán y los fans nos dirán que apestamos como se puede ver en el tráiler pero vayamos a la nueva forma de jugar.

Serán seis los botones en esta ocasión, uno más que el Guitar Hero original, pero estarán dispuestos en dos filas paralelas de tres botones blancos y tres negros como veréis en el gameplay que os dejo tras la noticia. Parece difícil de primeras adaptarse a los nuevos tiempos pero muchos comentarios de gente que lo ha podido probar dice que es cuestión de tiempo.

Se habla de 99 dólares con el juguete incluido, llegará a Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One este mismo otoño y Skrillex (WTF) está en la lista de artistas. ¡Ah sí! También llega a WiiU. Perdonad, la costumbre.

Predicción: Guitar Hero Live se va a dar una hostia dogma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *