Arkedo ¿cierra? sus puertas

pix'nMás malas noticias, la buena gente de Arkedo, creadores de aquellos magníficos tres juegos para Xbox Live Indie Games y PSN, alguno para Nintendo DS y uno multiplataforma con el respaldo de Sega que por aquí no nos pareció nada del otro jueves, daba la confirmación oficial a través del blog del cofundador Aurelien Regard.

En su post detalla las razones de porque no hay nadie trabajando en las oficinas de Arkedo. Básicamente se debe a que no hay dinero y antes de empezar con malos rollos prefieren cerrar el garito, la era post Hellyeah! en la cual ellos querían volver a hacer juegos pequeños pero tener un gran nombre detrás (aunque se llevan bien con Sega) significaba convertirse en una empresa mediana y por último sus razones propias. Mientras Aurelien quiere hacer un pequeño estudio para seguir desarrollando, Camille, el otro fundador, está metido de lleno en su carrera como publisher aunque nunca ha querido abandonar Arkedo.

El futuro sin embargo es raro porque aún tienen dos proyectos en la recámara que tendrán el nombre de Arkedo y que ya están finalizados a la espera de salir a la luz. Espero que sea solo una pausa hasta que decidan volver al estudio porque Arkedo era una compañía bastante molona. Aunque Hell Yeah! no me convenciese.

Fuente: Gameinformer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *