miiverse smash bros

Analógicos rotos y Miiverse capado con Super Smash Bros. 3DS

Mientras en medio mundo y principalmente en Japón que es donde el juego ha salido,  la gente se queja de que Super Smash Bros. les rompe sus sticks analógicos, valiente chorrada puesto que para ser un bestia no hace falta ningún juego, malas noticias nos llegan desde el futuro con New Nintendo 3DS.

Lo analógicos rotos son una guarrada importante sí pero lo que ocurrirá con Super Smash Bros. y Nintendo 3DS no es ni medio normal. Avisan de que NO podremos acceder ni a Miiverse ni al explorador de internet a no ser que estemos ejecutando el juego en una flamante New Nintendo 3DS, que tiene mayor potencia, y que no sale hasta el mes que viene en Japón y los europeos no la veremos hasta el 2015.

La razón es para mantener los 60FPS, que por cierto son gloria, del juego pero eso no quita que sea bastante feo no poder postear imágenes en Miiverse de otra forma que no sea capturando la pantalla y enviándolas luego. No obstante mientras no tenemos ni fecha para la New Nintendo 3DS en Europa, Nintendo sigue sacando versiones exclusivas (la preciosidad con motivos NES en USA o la nueva XL que llegará de Super Smash Bros.) de sus anteriores consolas en un movimiento bastante feo.

Fuente: NeoGAF

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *