Amazon Game Studio presenta: Living Classics

living classics

Y en su página se encabeza con un Hola Mundo, que es lo que todo programador de bien hace cuando inicia un programa. Amazon comienza su andadura en el mundo de los videojuegos pero esta vez haciéndolos en lugar de vendiéndolos; y como no podía ser de otra manera para hacer dinero rápido que mejor opción que comenzar en Facebook.

Living Classics es, como reza su web, lo que ellos han llamado un “moving object game” que no es otra cosa que el clásico ¿Dónde está Wally? pero buscando una familia de zorritos y otros objetos que se mueven ligeramente por el escenario. Quizás lo mejor del juego son sus gráficos e ilustraciones de historias clásicas como Alicia en el País de las pornopesadillas Maravillas o Excalibur, pero aquellos que no seáis muy fan de los juegos de encontrar cosas, que además en movimiento es bastante más sencillo, no veréis mayor aliciente en él.

Podéis jugarlo desde ya, porque Amazon nunca hace que esperes demasiado por un pedido y tampoco anuncia un juego para sacarlo meses después. Aquí os dejo el link a la app.

Por cierto, por supuesto que tiene tienda online de pijadas, faltaría más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *