gtav

Otro retraso más: GTA V no llegará a PC este mes

Ni el siguiente, y en marzo por los pelos. Rockstar confirmaba hoy los rumores de la semana pasada sobre el retraso de GTA V.

Duele, duele pero como hemos dicho más de una vez en esta santa casa mejor juego retrasado a que se repitan casos como Aliens: Colonial Marines o Watch_dogs. Además como no vamos a confiar en Rockstar, si estos hombres dicen que GTA V no está a tiempo para el 27 de enero pues se retrasa, se optimiza y rezamos porque el juego vaya bien con los requisitos recomendados sin falla alguna.

La nueva fecha es el 24 de marzo, aproximadamente dos meses más para pulir el gran juego que es GTA V y convertirlo en un algodón de azúcar para esas tarjetas gráficas tan pepino que algunos tenéis puesto que soportará una resolución de hasta 4K y otra cosa es ya que alcance los 60FPS que me parece una barbaridad a esas resoluciones.

En Eurogamer.es también tienen a bien daros los requisitos mínimos y recomendados del juego para que lloréis un poco por las esquinas porque tu PC no es lo suficientemente bueno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *