Oh my brother! TESTIFY!!

Rápido vistazo: Soul Brother

Jugad al AMOR

Así es después de años de espera(o no) ha llegado el juego que todos estábamos esperando(o no)…¡La secuela espiritual de Messiah!

No es para tanto, como el Messiah, pero si es bastante divertida la propuesta de superflatgames. Se trata de una mezcla entre plataformas y puzles en 2D con esos gráficos pixelados que tan de moda se han puesto y de los que nunca me cansaré porque son AMOR. Nosotros seremos un alma monísima que se dedicará a poseer animales para así poder ir haciendo uso de sus habilidades y superar la habitación en la que estemos además de ir consiguiendo las 33 gemas multicolor que están dispersas por todo el mapeado. El problema, para los pobres animales, es que para poseer otro cuerpo tendremos que suicidarnos y así nuestra alma ira volando al cuerpo más cercano.

Un excelente juego para pasar los ratos muertos, como muchos de los que hay en Adult Swim Games, y que además viene con unas melodías electrónicas del más alto nivel. Jugadlo, nunca matar a un gatito para poseer un pájaro había sido tan divertido e irónico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *