The War Z se está cubriendo de gloria en su salida…¿o son solo haters?

Al Survival Horror MMO realizado por Hammerpoint Interactive le han salido un montón de “haters” en un momento. Horas después de su salida la gente se quedaba agustísimo en Reedit o los mismos foros de Steam diciendo que el juego básicamente es un engaño; hablan de mapas más pequeños y escasos de lo que decían, servers privados que no existen o habilidades que directamente no están presentes.

Reedit Warz

Por supuesto los desarrolladores se han preocupado por ello y Kotaku se ha puesto en contacto con su General Manager, Sergey Titov, para darles la oportunidad de defenderse. Dicen que el 93% de los jugadores les gusta el juego y que solo a un 4% no le gusta y un 3% lo odia llegando rápidamente a la conclusión de que los haters son pocos solo que se hacen oír. Habla de que todas las ausencias de la imagen de Reedit, la que ilustra la noticia, están en proceso de ser solventadas y que no han mentido en ningún momento al público, más que otra posible mentira, porque, por ejemplo, mientras el usuario dice que hay 72KM cuadrados de extensión en el mapa, el desarrollador asegura que Colorado llega a los 100Km cuadrados.

Pero aquí no acaba el drama…

Como bien comentan nuevamente en Kotaku, la voz del pueblo anti-The War Z al parecer, este juego de zombies es un juego duro que te penaliza con UNA HORA de cada a la pared cada vez que mueras (aunque puedes tener cinco personajes, respira). Pues bien después de una sospechosa actualización ese espacio de tiempo se ha multiplicado por cuatro y han aparecido desagradables botones de microtransacción en el juego que te permiten resucitar a tu personaje con dinero real.

Lo peor que puedes hacer con tu juego, más aún si ya has pagado por él, es desequilibrarlo haciendo que ganar sea más fácil si tienes pasta (real life), y The War Z a no ser que empiece a cambiar el chip va por un sendero muy peligroso. ¿Son solo haters? No lo tengo tan claro ya.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *