twwarhammer

Total War: WARHAMMER es una cosa tangible

Pieles Verdes para la oveja negra

Lo es porque como dicen la buena gente de Anaitgames ya se había filtrado artwork del mismo en el libro The Art Of Total War quedando tan solo la confirmación por parte de The Creative Assembly y Sega. Y vaya si lo han confirmado.

Asienten con la cabeza y lo hacen con un tráiler cinemático de estos de toma pan y moja con su voz cascada en castellano y todo. Veremos a Orcos sobre jabalíes, dragones, grandes ejércitos enfrentándose en el campo de batalla asediando castillos, es cierto que todo ello son animaciones generadas por ordenador y sin una migaja de gameplay pero así nos vendieron el primer Dead Island ¿verdad?

La mécanica será la ya clásica combinación de combates en tiempo real y organización en el mapa de batalla de nuestras tropas mientras suceden eventos en el mundo que inclinarán la balanza a favor o en contra y elegimos cual será nuestro próximo objetivo. Condes Vampiro, Pieles Verdes, Imperio y Enanos son las cuatro facciones seleccionadas en principio para arrancar esta nueva aventura de WARHAMMER en PC, Mac y SteamOS según dice el vídeo de YouTube más pronto que tarde pero sin dar una fecha concreta. Osea tarde.

abanderas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *