TERA se volverá free-to-play en febrero

tera tetas

Tera es tetas, te pongas como te pongas

El inevitable destino de todos los MMORPG que no tengan el respaldo de Blizzard ha llegado tras nueve meses de andaduras con mensualidades al surcoreano TERA.

Un anuncio por parte de Gameforge asegura a todos aquellos jugadores que hayan pagado por el título de Bluehole Studio, el estatus de veterano. O dicho de otra manera: una pegatina para que toda la gente que venga nueva en febrero te pueda señalar con el dedo y reírse de ti. Aparte por supuesto de más slots de personajes (ocho en lugar de dos), casillas en el banco (cuatro en lugar de una) y blablabla, polleces.

Si has pagado alguna mensualidad extra además te unen al TERA Club, no el de la actriz porno (aunque seguro que le sacabais más provecho), algo con lo que te darán aceleradores de experiencia y esas cosas lujosas para la gente con mucho dinero y poco tiempo.

Lo único destacable es el nuevo contenido formado por nuevos jefes, mazmorras, retos y una nueva arena 3vs3. ¿Cuánto le dáis a Tera con este nuevo formato gratuito? Yo meses.

Fuente: Eurogamer.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *