Steam Machines: varios ordenadores preparados para SteamOS

LIVING MACHINE

No es una Steam Box, son varias. Tras las 48 horas que nos pidieran que esperáramos, Valve sale de nuevo con una sorpresilla bajo la manga.

Realmente la sorpresa no es que vayan a hacer un ordenador para jugar, eso era algo que anunciaban a gritos, sino más bien que sean diferentes máquinas y de distintos fabricantes las que vayan a poner a la venta a principios del 2014. Sin precios con los que especular ni especificaciones concretas (aunque indican que se podrán mejorar/actualizar) de los ordenadores que llevarán la marca Steam Machine, lo que si tiene muy claro Valve es que han sido diseñadas para funcionar con su sistema operativo SteamOS y todo ese rollo del Family Living y Linux Lider Mundial.

Pero les gusta comprobar sus cosas entre la gente de a pie, por ello podéis acceder a su página y seguir las instrucciones ahí colgadas para intentar ser uno de los 300 elegidos que se llevarán un prototipo de la Steam Machine para ayudar a la compañía de Gabe Newell a decidir como de bien o mal lo están haciendo.

Yo ya estoy dentro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *