Primeros detalles de Killer is Dead

killer-is-dead

Suda51, ese diseñador innovador con problemas a la hora de poner buenos controles a sus juegos, está con su compañía, Grasshopper Manufacture, dándole y dándole a la manivela de la creatividad para este Killer is Dead y es Polygon quien nos traduce de la famosa Famitsu sus primeros detalles.

Ambientado en un futuro cercano en el que las cibermejoras y los viajes a la luna están a la orden del día, (este no es mi futuro) tendremos que encarnar a Mondo Zappa, un treintañero que un buen día recibe la misión de realizar varios asesinatos de parte de una organización secreta. Todo ello con ese peculiar cell shading que nos recordará a Killer 7 o No More Heroes pero que como bien dice Suda51 “Intentamos hacer un juego que solo podría hacerse ahora mismo, en este momento”, vamos que no iba a quedar tan bien ni tan bonito si se hubiera hecho hace 3 o 4 años y eso quiere demostrar.

El combate tendrá gran peso durante la partida. Zappa, Mondo Zappa, llevará consigo una espada y además un brazo que podrá adquirir diferentes formas (pistolas, taladros u otros objetos) y absorber la sangre de sus enemigos para ejecutar un movimiento especial con la espada que acabará con tu rival de un golpe.

Suda explica que Mondo es el protagonista de la historia de un hombre que no se muestra demasiado en público pero que aun así se introduce en la sociedad para eliminar el mal disperso en ella. Dice que es una historia personal no consciente del caos del mundo real aunque quizás si podamos probar un poco de él al final.

En verano para Japón, aquí aún sin fechas y en mis manos lo quiero AHORA. Este Suda…como me vende todo ¡ladrón!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *