Polytron anuncia que Fez 2 ha sido cancelado y Phil Fish se retira del mundo de los videojuegos

 

El drama tuvo lugar este mismo día cuando el diseñador del juego, Phil Fish, publicaba un tweet en el que decía que su secuela de Fez había sido cancelada.

Un ataque masivo de Marcus Beer, quien colabora en el show Invisible Walls en GameTrailers, ha sido el desencadenante del drama. Decía en su programa que el señor Fish y Jonathan Blow (Braid) estaban en deuda con los medios de comunicación como las sanguijuelas que son, por supuesto Phil no se quedó callado y le respondió vía Twitter: “Y tienes razón. Tenemos mucho éxito y no vamos a ninguna parte. Acostúmbrate parasito de la mediana edad. Compara tu vida y la mía y suicídate.” Duras declaraciones recopiladas en Examiner.com ya que esta tarde Phil Fish puso candadito a su cuenta de la red social.

I’m Done. FEZ II is canceled. Goodbye Así se despedía Fish protegiendo su cuenta y poco después también se reiteraba en la cuenta oficial de Polytron. Sinceramente conociendo como es un poco el desarrollador de FEZ es posible que todo esto no sea más que una troleada más y una nueva manera de poner a los haters de su lado para dar aún más visibilidad a su juego. Y si no es así: FUCK YOU HATERS. LEAVE PHIL FISH ALONE.

Es un bocas pero se le coge cariño.

[Actualización: No solo cancela el juego sino que se retira del mundo del desarrollo de videojuegos. Vaya toalla.]

2 comentarios
  1. Ibero
    Ibero Dice:

    Como seguidor de Marcus que soy, he de decir que tenia toda la razon del mundo en decir que si va a mandar a la mierda a los periodistas cuando no estas de promocion luego no llore pidiendo que le hagan la cobertura cuando tenga nuevo juego.

    El programa invisible walls no es el suyo de todas formas, solo colabora a menudo.

    Y si va a llorar como un crio, no vamos encima a aplaudirle. Una mas de este señor, si trabajaba con alguien lo siento por ese alguien que se queda sin curro.

    Responder
  2. Kenji
    Kenji Dice:

    ¡Pero si les llamó sanguijuelas! Marcus podía haber quedado como un señor sin provocar, si Blow y Fish les contestaron mal por no querer dar unas declaraciones, internet se encargaría de darles lo suyo a los dos. En cambio se puso al mismo nivel, es indefendible cuando se equilibra la balanza, además de que Fish ha mandado a la mierda a la prensa antes, después y durante la promoción de su juego.

    De todas formas le llueve más mierda de la normal, no es solo las opiniones que puede tener del mundo de los videojuegos y la manera desastrosa que tiene de darlas, prácticamente cualquier bobada que dice en Twitter la gente responde lanzándole cuchillos y se ha cansado. Lo que ocurre es que Fish es un bocas y a internet le gusta llenarles la boca de mierda a estos personajes, y no, la solución no está en dejar de decir cosas por internet y asumirlo sino en que la puta masa anónima que está presente aprenda a pasar de estas cosas. Es como si vas por la calle y te insultaran por decir lo que piensas, algo completamente ridículo.

    Puedes defender o no a la persona, a mi personalmente es un tipo que sé que no dice las cosas bien pero comparto su opinión muchas veces, pero lo triste que es perder un diseñador tan bueno por una chorrada es bien jodido.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *