Otro MMO que deja las suscripciones: The Secret World

the secret world pay for play

No obstante que deje las suscripciones no significa que se haga Free to Play. El juego de Funcom no ha tenido todo el éxito que deseaba a pesar de suponer una propuesta bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados los MMO de hoy en día cambiando la fantasía épica por un mundo actual moderno pero infectado de monstruos y con hermandades ocultas.

A partir de ahora lo único necesario para jugar al juego será comprar el juego, efectivamente el modelo pay for play de Guild Wars que tan buen resultado les ha dado, pero existirá la posibilidad de pagar mensualidades de 15€ con opciones tan “jugosas” como duplicadores de experiencia, puntos de bonus extra o descuentos en la tienda.

Además a partir de ahora también adoptarán un modelo DLC en el que el juego se expandirá pero aflojando la billetera. ¿Mi predicción? Pasará a ser Free to Play antes de mediados de año y probablemente a finales de este mismo se estampará contra el suelo cerrando irremediablemente. No le veo demasiado futuro para su desgracia.

Fuente: Eurogamer.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *