Los últimos coletazos de THQ son para…

homeworld 2

Después de que los rumores apuntaran a que Crytek se iba a llevar el gato al agua con la saga Darksiders, que sería lo lógico porque gran parte de Vigil fue a parar a dicha compañía, resulta que ha habido alguna que otra sorpresa con las últimas franquicias de la compañía muerta.

Para empezar Nordic Games, encargada de publicar juegos de JoWood (Spellforce: The Order of Dawn), Dreamcatcher o incluso la versión de PC de Alan Wake, se ha hecho por casi cinco millones de dólares con los derechos de Darksiders, MX vs ATV, Red Faction, Destroy All Humans! y algún que otro título “menor” que entraba en el lote. Buenas franquicias se han quedado, esperemos que no las rompan.

Otros que han metido mano a los huesos de THQ han sido 505 Games que se ha llevado por 300.000 dólares la saga Drawn to Life imagino que para intentar sacar más dinero a los niños pequeños, o mejor dicho, a sus padres.

Por último y dejándonos un poco de miedo en el cuerpo, Gearbox Software se ha quedado con los derechos de la franquicia Homeworld, uno de los últimos grandes simuladores de batallas  espaciales que tanto abundaron hace años. Pero claro Gearbox te puede dar un beso (Borderlands) como una torta (Aliens Colonial Marines o Duke Nukem Forever) así que nadie sabe que esperar de ellos últimamente.

Enhorabuena a los premiados. No la caguéis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *