Humble THQ Bundle ¿Es una despedida?

Humble THQ bundle

Compañías más pequeñas han hecho esto anteriormente, ahí tenemos el caso Frozenbyte, o incluso el Voxatron bundle que nos permitía “financiar” el juego de Lexaloffe Games, pero que THQ se anime a realizar un HumbleBundle con estos juegazos hace que me eche a temblar por lo que puede estar por venir. Sus títulos:

  • Company of Heroes, Opposing Fronts y Tales of Valor
  • Darksiders
  • Metro 2033
  • Red Faction: Armageddon
  • Saints Row The Third (superando la media)

No leeís mal, son cuatro señores juegos, uno de ellos con sus dos expansiones, y el cachondo y magnífico Saints Row The Third si pagáis más de la media, que esta vez sea cual sea merece la pena. Todos ellos canjeables solo en Steam (Windows) y con sus bandas sonoras disponibles para descargar desde la página de HumbleBundle.

Así de complicadas están las cosas en THQ y lo primero que hemos pensado la mayoría de la gente que está siguiendo su caída es que esto tiene todas la letras de ser una despedida por todo lo grande. Esta iniciativa es apenas una propina para todos sus problemas, a pesar de llevar casi 100.000 packs vendidos y más de 500.000$ en tiempo record, sin embargo esta vez, y sin que sirva de precedente, he dedicado todo mi dinero del bundle a THQ que para eso me han dado grandes momentos y es una gran compañía.

También me parece una promoción cojonuda para Company of Heroes 2.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *